FUNDAS para celular CASERAS hechas con silicona y maicena



Hola creativos  te traigo una idea increíble para que hagas tus fundas para tu celular con silicona y maicena. es super fácil puedes hacer los diseños que tu quieras,también lo puedes hacer para un regalárselo a esa personita especial, solo necesitas tener cuidado y guantes. espero que te encante esta idea como a mi no te olvides de compartir esta idea con tus amigos.


MATERIALES

Para esta manualidad lo que vamos a necesitar son materiales super baratos puede ser que algunos de ellos ya los tengas en casa
❤Una taza
❤Gubias
❤Maicena
❤Tijeras
❤Pintura acrílica
❤Silicona
❤Acuarelas
❤Cinta
❤Guantes
❤Funda de sandwich
❤Balanza
❤Pinceles


PASO A PASO

Lo primero que vamos hacer es coger un poco de papel para hornear lo ponemos en la mesa y en la taza ponemos ya 166 gramos  de maicena y de ahí con una balanza ponemos de silicona 80 g después usar la silicona debemos cerrarla super bien porque después seca ya esa silicona no te va a servir.Con guantes comenzamos a unir poco a poco la maicena con la silicona como si estuviéramos mezclando plastilina debe quedarte una macita linda para moldear.


Con una funda esas de sandwich forramos todo el teléfono con cinta así no se te va a dañar.
Ahora con el papel de hornear ponemos la masa y bueno la amasamos dejándola planita
Y vemos entre el teléfono después enrollamos el teléfono con la masa como si fuera un taco 

Para hacer la orejas es fácil cogemos un pedazo así pequeño de la masa y la amasamos hacemos una forma de una hoja sencilla. Después cogemos el forro bueno le ponemos las orejas le puedes poner como tú quieras yo quise así una enrollada y otro no.

 

La dejamos secar toda la noche cuando ya esté seco, coge un forro que tengas así super viejo de tu cell  hazlo como molde para cortar lo que sobra con un estilete y mucho cuidado puedes dañar la pantalla de tu cell. Ahora con un lápiz trazamos en la parte de abajo donde están las entradas para cargar y la cámara para cortar con un estilete más chiquito comenzamos arreglar poco el molde.


En la cara yo me base a un diseño que encontré en internet que me encanto primero lo hice en lápiz después le pase la pintura. Así mismo con las oreas las pinte de rosado por dentro para que se vean más lindas.


 Listo ya tenemos nuestra funda para nuestro teléfono.


Listo ahora ya sabes como hacer una linda funda para tu celular, si deseas ver el vídeo acá abajo te lo dejo también te lo explico todo paso a paso. yo soy Mía hasta la próxima.

AQUÍ EL VÍDEO:

Doblando Esquinas

Hola soy Mia y bienvenido a Doblando Esquinas, un canal creado con el único motivo de impulsar tu CREATIVIDAD paso a paso, este canal es un espacio para las personas que amamos el arte, las manualidades diy, decoración, el maquillaje - estilo. Eres capaz de crear todo lo que te propongas.

4 comentarios: